Jugamos el peor partido de la temporada con diferencia, creo que tuvimos cinco ocasiones en todo el partido por unas cuantas del rival. No se cual fue el motivo, si el exceso de confianza, el ponernos por delante muy pronto, el creernos superiores al rival, sea como fuere sacamos el partido, que vistos los resultados de la jornada era vital, ya que de haber perdido volveríamos a puestos de descenso.
En la primera parte nos bastaron dos arrancadas de Jorge para ponernos por delante, luego nos dedicamos a defender (mal por cierto) y así llegamos al descanso.
En la segunda parte nos remontan los dos goles, destacar que tras encajar el primero el entrenador pide tiempo muerto y en mas de dos minutos no tenemos posesión de balón, hasta que nos empatan.
Y así nos presentamos con empate a dos a diez minutos del final, en los que la diferencia en la tabla clasificatoria nos hace llevarnos el partido al jugar con bastante mas confianza y menos presión que el rival.
En lo personal me alegro de haber roto definitivamente mi sequía de cara al gol, ya que de aquí al final podre ayudar mas al equipo.
Un partido menos para alcanzar el objetivo, y la semana que viene el lider.